Arquitectura
Para que una obra salga bien, una de las cosas más importantes es contar con un buen arquitecto técnico. Es una persona que puede intervenir de forma profesional, para ofrecer todas las garantías en cualquier tipo de proyecto de construcción.
El arquitecto técnico será quien podrá plasmar tus ideas en un papel y proponerte las soluciones alternativas más eficientes, así como resolver adecuadamente todos los aspectos técnicos que una obra conlleva.
El arquitecto técnico se ocupará de valorar y estudiar todos los requisitos, para que se cumplan todos los parámetros legales y urbanísticos, para que nunca tengas problemas en este sentido. Así, te asegurarás de que la vivienda cumple estrictamente todas las condiciones de habitabilidad exigibles, entre otras muchas cuestiones.
Al realizar un proyecto arquitectónico, es importante que contenga la información legal, gráfica, técnica y descriptiva necesaria para desarrollar y ejecutar completamente la obra acordada. Para ello, es importante que cuentes con una empresa constructora fiable, que pueda ofrecerte el respaldo de la responsabilidad y experiencia profesional de esta figura del arquitecto técnico, tal y como hacemos en SJ Construcciones.