Construcción residencial
La construcción residencial engloba la ampliación, renovación o bien la construcción de viviendas o espacios, dedicados a ser ocupados con fines residenciales. La construcción residencial puede ir desde viviendas unifamiliares a pisos de alquiler, apartamentos, casas adosadas…
Es un tipo de construcción que está pensada para ser habitada, de modo que es importante que esté adaptada y que sea completamente habitable, teniendo en cuenta todos los factores importantes para ello. Desde SJ Construcciones, queremos materializar los gustos, preferencias y necesidades de cada cliente, para convertirlos en una realidad y optimizar, al máximo, la habitabilidad y el aprovechamiento de los recursos, mejorar la eficiencia energética, etc.
Además de la construcción de viviendas convencional, también existen otras alternativas para organizar este tipo de obras y una de ellas es la autopromoción. La autopromoción de viviendas es una tendencia en pleno crecimiento y es que es el propio usuario quien se ocupa de organizar y definir la construcción del inmueble.
Desde SJ Construcciones, ponemos al alcance de nuestros clientes todos los recursos y herramientas necesarias, para desarrollar y materializar este tipo de construcción residencial.